jueves, 24 de marzo de 2016

Pollo relleno con portobellos gratinados




La cocina se ah caracterizado por ser una de las cosas mas importantes del ser humano, ya que aparte de ser algo cotidiano es algo de mucha importancia, puesto que la comida nace como una necesidad y no como una tendencia o quizás saliendonos del contexto como la implementacion de obtener un excelente celular. la comida se puede definir de varias formas una de ellas es la aportación de nutrientes al cuerpo humano, así mismo es claro decir que en distintas partes del mundo encontraremos gran aportación de la gastronomía no solamente colombiana si no de distintos lugares y tendencias nuevas para conocer y disfrutar, y es de aqui donde doy certeza que existe COMIDA EXQUISITA PARA PALADARES EXQUISITOS !!!

4 comentarios:

  1. Muy buen punto de vista. se ve delicioso. si yo pienso que la comida juega un papel fundamental en todo lo que es nuestro desarrollo, aparte que hay si como dicen por el ojo entra todo, y ese plato esta cargado de colores y se ve muy provocativo.

    ResponderEliminar
  2. Con el pasar de los tiempos los seres humanos hemos evolucionado mucho gastronomicamente y no falta decir que existen esas personas que se hacen llamar chefs que cada dia nos deleitan con platos exquisitos, como por ejemplo Pollo Relleno con Portobellos gratinados, que muestra ser un excelente plato por su buena presentacion y en este caso yo amante de la gastronomia y de la vida me parece que es un buen punto y me encantaria seguir biendo muchos platos asi....

    ResponderEliminar
  3. la gastronomia se volvió una tendencia con el pasar de los años, porque la comida o la necesidad de comer siempre ha existido, un buen negocio lo podemos llamar! a todos nos da hambre! claro como antes lo mencione es una necesidad, yo amante y fiel a la gastronomia pienso que la comida es para todos los paladares, claro unos con paladares mas desarollados que no nos quedamos con el simple de hecho no pruebo eso porque no me gusta! porque decir que no nos gusta algo si no lo hemos probado! no existen paladares exquisitos existen, grandes mentes con capacidad de desarrollar y llevar a un punto gustativo todo, ejemplo de nuestra cocina colombiana, no me gustan los cubios, dicen pero porque si no los han probado todo no muchas veces entra por los ojos, ademas miles de preparaciones y variaciones ahora con las nuevas tendencias podemos hacer de un cubio una exquisita masa para unas empanadas.

    ResponderEliminar
  4. Wow tienes toda la razón sobre la cocina y eso se ve súper riquito.

    Además. De ser un trabajo arduo y artístico, artístico por la manera en que la presentas, de la manera en que el plato lo haces ver delicioso, tal es yo pueda hacer lo mismo pero sé que no me quedara tan Espectacular y sabroso como se ve en tu foto; y arduo por es trabajo como de tiempo completo y pensar que tienes que hacer que a la otra persona le guste y sabes que tener a toda la gente contenta es de lo más complejo en la vida . Bueno té felicito por un gran trabajo :D te podría decir 100000000 cosas más pero me da mamera además pienso que si ves mucha letra no lo leerás y se torna aburridor ejjejj :D !!!

    ResponderEliminar